viernes, 31 de mayo de 2013

Construcción de cerramientos con Profilit

PROFILIT_perfil U




PROFILIT® SIMPLE PIEL

La colocación de Profilit® vertical en simple piel es la alternativa más económica. Permite la máxima transmisión de luz dentro del edificio pero tiene restricciones en la altura máxima de colocación. 





PROFILIT® DOBLE PIEL

Profilit® Doble Piel es la forma de montaje vertical que permite obtener las máximas prestaciones del sistema: mayor luz libre entre apoyos, óptimo valor del coeficiente K, un elevado índice de aislamiento acústico y una excelente transmisión de luz natural. También puede ser instalado en forma horizontal, en cuyo caso se restringen las luces libres máximas de colocación de los perfiles de vidrio, y el costo del montaje y de la estructura de soporte es mayor que para el caso de montaje vertical.








ESPECIFICACIÓN MÍNIMA SUGERIDA

El cerramiento translúcido será realizado con perfiles de vidrio autoportante Profilit K25, instalados de acuerdo con las recomendaciones de montaje y tablas de resistencia a la presión de viento indicadas por VASA, en forma de simple piel / doble piel / vertical / horizontal (poner lo que corresponda). Para la colocación se empleará el sistema de perfiles de aluminio con sus correspondientes insertos de PVC, suministrados junto con el sistema Profilit K25, u otro sistema de colocación con prestaciones equivalentes de acuerdo con los detalles, dibujos y especificaciones que figuran en los planos de obra. Las juntas se tomarán con compuestos de silicona aplicada en todas las juntas entre vidrios, entre aluminio y vidrios y entre las juntas de la perfilería de aluminio y la estructura resistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario